Arturo Torró deja la presidencia del PP de Gandia y cede el testigo a Víctor Soler


El ya ex presidente así lo ha anunciado ante los medios de comunicación después de que el lunes no le fuera admitida la decisión por la ejecutiva del PP de Gandia. De esta forma, dice, el camino está libre para nuevas personas y nuevos retos.




 

Arturo Torró deja la presidencia del PP de Gandia y cede el testigo a Víctor Soler

El ex alcalde y hasta hoy presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, ha comparecido en rueda de prensa junto a su delfín, el concejal y portavoz Víctor Soler, para anunciar ante los medios de comunicación que deja el cargo de presidente del PP en la capital de la Safor. Torró ha reiterado que quiso dejarlo el lunes, pero la ejecutiva en pleno no se lo permitió. No osbtrante, ha señalado que, para que otros partidos no lo utilicen contra los populares abandona el cargo de presidente del PP y ha vuelto a insistir que no tiene ningún apego a sillones ni cargos en el partido y por eso presentaba su renuncia al cargo.
Torró ha dicho por activa y por pasiva que él se quería marchar y una vez consumada esa marcha ha adelantado que “antes de finalizar la legislatura el Ayuntamiento de Gandia será gobernado por el Partido Popular” y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Arturo Torró, ha mandado un recado al que dice ser, foro de regeneración, pero que siempre son los mismos recordando que él fue quien unió al Partido Popular y que otros, siempre han tenido problemas con Rosa Fuster, Fernando Mut, y con Arturo Torró, lo que para el presidente o ya expresidente local habla por sí solo.
Arturo Torró siempre ha manifestado que el Grupo Municipal y el Partido deben tener la misma voz, por ello el secretario general del PP y portavoz del Grupo Municipal, Victor Soler, asumirá la presidencia del partido.
Uno de los mayores logros que se ha producido en los años como presidente es la unión del PP de Gandia y conseguir con mayoría absoluta la alcaldía de Gandia, sacando los mejores resultados electorales de la historia, han recordado al unísono tanto Torró como Soler. Además, el ex alcalde y ex presidente local ha matizado que su paso por la política era temporal y recuerda que como ha manifestado siempre él se marcharía cuando lo considerara oportuno y ha llegado el momento.
Por último, ha advertido a los partidos que llama radicales y de la confrontación que cambien ya su discurso porque ahora ya no podrán excusarse con la figura de Arturo Torró.