Víctor Soler es elegido presidente del PP de Gandia


El delfín de Torró asume las riendas del partido en la capital de la Safor mientras el concejal Vicent Gregori se sitúa al frente de la secretaría general del  partido. Soler destaca que va a centrar sus esfuerzos en ejercer de palanca de cambio del gobierno en Gandia.




 

Víctor Soler es elegido presidente del PP de Gandia

El Partido Popular de Gandia celebraba ayer noche un Comité Ejecutivo Local, para elegir nuevo presidente del Partido Popular de Gandia, tras la renuncia esa misma mañana de Arturo Torró.
El Comité Ejecutivo Local aprobaba por unanimidad la propuesta de Víctor Soler, como presidente del Partido Popular de Gandia. De igual modo, Vicent Gregori ocupará la Secretaría General que anteriormente ocupaba Soler. Por último, la Vicesecretaría General, que ocupaba Gregori, queda vacante, sin que haya más cambios.
El nuevo presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, tuvo palabras de agradecimiento a su antecesor y a la Ejecutiva, señalando que "es un orgullo presidir el partido donde me afilié a los 18 años. Doy las gracias a Arturo Torró por su apoyo y el trabajo realizado hasta la fecha, así como a la Ejecutiva que me ha confiado esta nueva responsabilidad”.
El flamante presidente de los Populares proseguía diciendo que "se abre una nueva etapa en el PP, donde todos caben. Somos el partido que representa a más gente y vamos a centrar nuestros esfuerzos en ejercer de palanca de cambio de un gobierno que ha dejado de lado el progreso y bienestar de los ciudadanos, para mirar por el retrovisor”.
Para el máximo dirigente popular en Gandia "este nuevo PP, está centrado en las personas y su ciudad, Gandia. Vamos a sentarnos con todos, vamos a trabajar por todos. Somos la mayoría, la apuesta en positivo de la ciudad y ejerceremos ese mandato desde la oposición o desde el gobierno” dijo ayer Soler.
Los populares consideraron que estos cambios, ponen de manifiesto la continua renovación del Partido Popular, con miras a afrontar con decisión los retos del futuro y trabajar por una Gandia líder, próspera y segura.