Detenido por robar en hoteles y establecimientos de Gandia, Manises y Valencia


Ha sido arrestado a la entrada de Feria Valencia, tiene 43 años de edad y cometió cinco hurtos en hoteles, aeropuerto, empresa de alquiler de coches y un restaurante en Gandia, Manises y Valencia durante diciembre y enero.




 

Detenido por robar en hoteles y establecimientos de Gandia, Manises y Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la puerta de acceso al recinto de Feria Valencia a un hombre de 43 años como supuesto autor de cinco delitos de hurto cometidos en hoteles, el aeropuerto, una empresa de alquiler de coches y restaurantes de Gandia, Valencia, y Manises entre diciembre y enero, en los que al descuido se apoderaba de bolsos con sus pertenencias.
El valor de lo sustraído asciende a unos 9.767 euros, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la CV. Los policías le intervinieron en ese momento 340 euros. Las investigaciones se iniciaron a finales de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un hurto al descuido de un bolso en una cafetería del aeropuerto de Manises. En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que se habían producido días después otra serie de hurtos al descuido en otros establecimientos de Gandia, Valencia, y Manises.