Gandia inicia una campaña digital de San Valentín


El cartel ha sido diseñado por Juan Cristobal González, quien ha sido capaz de crear un cartel con diferentes perfiles icónicos




 

Gandia inicia una campaña digital de San Valentín

Gandia inicia una campaña digital de San Valentín  “Estima a qui vulgues, regala a qui estimes”. Se trata de una campaña para trabajar las políticas de igualdad y de diversidad, consiguiendo que los ciudadanos gandienses cuenten con el comercio urbano de la Ciudad Ducal para hacer sus regalos de los enamorados.

La vicealcaldesa de Gandia, Lorena Milvaques, nos adelantaba que esta es otra de muchas iniciativas por las que el consistorio gandiense demuestra que se sigue apostando por la diversidad.

Alicia Izquierdo, concejal de Políticas Económicas en Gandia, nos recordaba que el día de los enamorados va ligado al comercio, ya que los ciudadanos hacen algún detalle a la persona que quieren y que por ello han querido romper con el estereotipo heteropatriarcal, ya que no tiene porque ser el hombre quien hace el regalo a la mujer.

Esta campaña será digital especialmente, es decir se harán difusiones por redes sociales y por la página web del consistorio, aunque también se repartirán algunos ejemplares impresos.