El Gobierno de Gandia no sabe qué hacer con el coche oficial de alcaldía tras estar ocho meses sin funcionar


No se sabe si irá a subasta o a engrosar el Patrimonio Local. La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ante la peculiaridad del caso y no saber realmente qué hacer con el Volvo, ha pedido una charla informal con los partidos políticos para ver qué hacen con el dichoso vehículo.




 

El Gobierno de Gandia no sabe qué hacer con el coche oficial de alcaldía tras estar ocho meses sin funcionar

Nostalgia, por lo que habrá oído y visto durante los desplazamientos de los alcaldes del PSOE y del PP. Pena, porque lleva la marca de Gandia y su matrícula es de sobra conocida por algunos. Patrimonio local que a medida que pasan los meses se devalúa y acabará en chatarra. Nadie sabe qué hacer con el coche oficial de la alcaldía de Gandia.
El concejal Vicent Gregori ha preguntado por coche oficial tras ocho meses de no saber de su paradero, dado que no se sabe si está dado de alta como patrimonio local o por el contrario se piensa sacarlo a subasta y atendiendo a esto último, cada mes que pasa se devalúa el mismo y al final no se obtendrá nada si no se espabila el Gobierno en darle salida.
La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha explicado que el Gobierno ha iniciado los trámites para no sabe si darlo de baja, subastarlo o qué, pero ha pedido al Partido Popular sentarse juntos para ver, al final, qué destino se le puede dar al coche oficial del Ayuntamiento de Gandia.
Es más, la alcaldesa de Gandia quiere una “charla informal” con el PP y se entiende que con el resto de partidos, para darle una salida al coche oficial al que sigue considerando como “un privilegio” utilizarlo en desplazamientos oficiales y por ello renunció al mismo, pero ha insistido en ver “si entre todos buscamos una fórmula” porque se quiera o no lleva la marca de Gandia.