Ciudadanos Gandia pide una verdadera limpieza interna en el PP para empezar a negociar la moción de censura


Ciro asegura ha querido comparecer ante la prensa porque eran muchos los que le decían que “el que calla otorga”




 

Ciudadanos Gandia pide una verdadera limpieza interna en el PP para empezar a negociar la moción de censura

El Portavoz de Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer ha salido a rueda de prensa para acallar las voces que dicen que la moción de censura está en el horno. Palmer considera que el PP de Gandia tiene que realizar una regeneración completa por lo que asegura que esa posible moción solo es posible “cuando el PP gandiense esté limpio del todo”.

Ciro Palmer portavoz de Ciudadanos en Gandia, sigue insistiendo en que la moción no es una cuestión de Ciudadanos sino del PP, pues son ellos los que han de hacer limpieza, por lo que por el momento a corto plazo esta no es posible aunque, no se descarta.

Palmer, ha citado una carta de hace 9 años, firmada el 8 de Febrero de 2007, donde tras advertir de diversas actitudes o irregularidades en el partido, el entonces Vicesecretario de Organización del PP, Juan José Medina, le invita a renunciar a su plaza de asesor en diputación, un fax que hoy ha decidido hacer público a modo de denuncia.

A la pregunta de, asegura la dimisión de Torró es un paso para sentarse a negociar, entonces, cuál es el siguiente paso que deben dar los populares, este contesta, queda mucho por limpiar.