Diputación de Valencia apoyará la promoción turística de la Valldigna



Las bases de las nuevas ayudas se publicarán en las próximas semanas y permitirán colaborar de manera conjunta y cercana con ayuntamientos y entidades para poner en marcha iniciativas turísticas




 

Diputación de Valencia apoyará la promoción turística de la Valldigna

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha recibido al presidente de la Mancomunitat de la Valldigna, Vicent Ribera, para tratar temas relacionados con el turismo de la zona. En el transcurso de la reunión el presidente de la Mancomunitat explicó que están interesados en potenciar dos iniciativas turísticas que fomenten el turismo de la zona. Concretamente, se celebrará el Día de la Valldigna y el ciclo de conferencias “Les rutes de la Xara”.

La diputada Moncho ha transmitido a Vicent Ribera su disposición para colaborar con la Mancomunitat y “apoyar las actividades de desarrollo del turismo de interior para el impulso turístico de la zona”.

Además, Pilar Moncho ha anunciado al presidente de la Mancomunitat la próxima publicación de unas bases a las que deberá presentar la información requerida para participar en el nuevo programa de subvenciones que “financiarán las distintas iniciativas turísticas en base a criterios técnicos y objetivos”.