El PP de Gandia pide responsabilidad social a los consejos de administración de IPG desde 2008


Los populares recuerdan que fue el PSOE, quien según ellos, huyendo de los reparos del interventor, firmó préstamos de incluso 31 millones de euros, a treinta años con dos de carencia, unos préstamos que pesan en una empresa pública que insisten nació para ser un nido de enchufados socialistas




 

El PP de Gandia pide responsabilidad social a los consejos de administración de IPG desde 2008

El Partido Popular de Gandia ha anunciado que votará a favor, si la Junta de accionistas de IPG pide responsabilidad social a los consejos de administración de la empresa pública, desde la creación de la misma en el año 2008. Los populares aseguran estar hartos de la cacería a la que están sometidos mientras que a los anteriores gestores, a su parecer irresponsables, ni se les cita en esas demandas verbales que desde Ciudadanos y Més Gandia realizan habitualmente.

Víctor Soler, portavoz del PP en Gandia es quién se preguntaba dónde queda la responsabilidad social de los anteriores consejos de administración desde el año 2008. Responsabilidad por la compra de terrenos en Sanxo LLop, por el programa stop vivienda o la polémica adquisición de la cuadra de Beniopa.

Soler era contundente y aseguraba su partido votará a favor si la responsabilidad social se hace extensible a los anteriores consejos de administración, y les pide que tengan la decencia política, el arrojo y la valentía suficiente de pedirse a ellos mismos responsabilidad social o que Milvaques sea lo sufriente valiente como para pedir responsabilidades a su socio de gobierno.