Éxito en los dos plays amistosos del Spiaggia Gandia Béisbol Club


El equipo gandiense logro ganar el primer partido  con 8 carreras, mientras que el equipo holandés ganaba el segundo play con 17 carreras




 

Éxito en los dos plays amistosos del Spiaggia Gandia Béisbol Club

Este fin de semana, el equipo Gandiense se hizo con el triunfo en el primer partido, donde el equipo titular del Spiaggia Gandía Béisbol Club dio buena cuenta del estado de forma en el que se encuentra.

Un primer partido que se jugó a 9 innings siendo muy igualado desde el principio, donde gracias a un tremendo batazo que conectó Michel Esquivel en la tercera entrada, consiguió un magnífico “Home Run”, el único del partido, logrando entrar a dos compañeros más que estaban en segunda y tercera base respectivamente. Así pues, el resultado final del primer play fue de 8 carreras a 2 a favor del Spiaggia Gandía Béisbol Club sénior.

Cabe reseñar el debut de un jovencísimo Picher Mejicano, Diego Armando, el cual hizo un magnífico partido y hará que nuestro veterano Juan Alonso, aunque está en un espléndido momento de forma, no cargue con la responsabilidad del Picheo.

El segundo play sirvió para probar jugadores que no suelen hacerlo en toda su totalidad de los partidos y este tuvo un resultado de 11 carreras a 17, esta vez a favor del equipo holandés Jeka de Breda.