El Gandia básquet visitó a los niños ingresados en el Hospital San Francesc de Borja


Se trata de una iniciativa altruista que viene dándose desde hace varios años




 

El Gandia básquet visitó a los niños ingresados en el Hospital San Francesc de Borja

En Gandía, el pasado tres de Enero, los jugadores del club de Baloncesto de Gandia Aguas de Valencia visitaron a las 12 horas  a los niños ingresados en el Hospital. Un año más, se acercaron hasta el centro sanitario para llenar las habitaciones de ilusión y dar, de manera altruista, regalos a los más pequeños.

Los jugadores del club recorrieron la planta de pediatría e hicieron entrega de diferentes regalos, principalmente camisetas, bufandas y muñecos.

 

Además de ilusionar a los pequeños, el Gandia Básquet pretende fomentar el deporte para poder disfrutar de una vida sana y agradable.

 Se trata de un acto que tiene como principal objetivo hacer del hospital un lugar más cálido y más acogedor para los niños que por motivos de salud tienen que pasar estos días señalados ingresados.

 

Los deportistas también visitaron a los hospitalizados en la planta de traumatología,  fomentando y promocionando el Baloncesto no solo entre los pequeños, sino entre todos los que, por motivos de salud, no pueden disfrutar de él.