Pasan a disposición judicial los cuatro detenidos por vender drogas en el Raval de Gandia


La operación policial que fue contada el viernes por Cope-Onda Naranja ha concluido con dos registros domiciliarios en donde intervinieron 81,53 gramos de diversas sustancias estupefacientes, 3.425 euros, una báscula, una pistola de plástico y una bicicleta de alta gama.




 

Pasan a disposición judicial los cuatro detenidos por vender drogas en el Raval de Gandia

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial a los cuatro detenidos por tráfico de drogas en el Raval cuya operación policial les informábamos el pasado viernes. Se trata de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres de entre 19 y 47 años. Se realizaron dos registros domiciliarios en donde intervinieron 81,53 gramos de diversas sustancias estupefacientes, 3.425 euros, una báscula, una pistola de plástico y una bicicleta de alta gama. A uno de los ahora detenidos también le fue imputado un delito de hurto, ya que los agentes averiguaron que la bicicleta intervenida estaba sustraída.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías a través de la Policía Local de Gandia de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad.
 
Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, observando un gran trasiego de personas, que tras permanecer escasos minutos en el mismo, se marchaban.

En el transcurso de los mismos, los policías levantaron varias actas de incautación a compradores, concretamente de, al parecer, cocaína, heroína y marihuana, al salir del piso.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, un matrimonio y la madre de uno de ellos, así como un hombre ajeno a la familia, que tenía cada uno de ellos una función. El matrimonio presuntamente era el encargado de distribuir las sustancias estupefacientes a los compradores, mientras que el hombre ajeno a la familia era el que, al parecer, transportaba la droga desde el domicilio de la madre al domicilio del matrimonio que era donde se vendía.
 
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron dos entradas y registros en dos domicilios de Gandia donde  detuvieron a los sospechosos e intervinieron 38,23 gramos de, al parecer, cocaína, 0,3 gramos de, al parecer, heroína, 43 gramos de, al parecer, marihuana, 3.425 euros, una báscula, una pistola de plástico y una bicicleta sustraída, por lo que tras realizar diversas gestiones se la entregaron a su propietario e imputaron a uno de los ahora detenidos un delito de hurto.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.