Un perro persigue a dos ladrones por Gandia y evita que le roben a su dueña al ser asaltada


La mujer iba a entrar en su vivienda, un séptimo piso, en el paseo de las Germanías. El perro persiguió a los ladrones escaleras abajo hasta que los ahuyentó.




 

Un perro persigue a dos ladrones por Gandia y evita que le roben a su dueña al ser asaltada

La Policía de Gandia busca a dos personas que, durante la mañana de ayer, intentaron perpetrar un robo en el interior de una vivienda a plena luz del día y en pleno paseo de las Germanías. La mujer llegó a su casa, un séptimo piso, y cuando intentaba abrir la puerta de su vivienda dos personas con el rostro cubierto se abalanzaron sobre ella. Mientras una le sujetaba el cuello y le tapaba la boca para evitar que alertara a los vecinos, otro intentaba hacerse con las llaves para entrar en la vivienda.
La mujer consiguió morderle la mano al ladrón que le tapaba la boca y ambos, al ver que el perro que llevaba la mujer no paraba de ladrar e incluso de morder el pantalón de uno de los ladrones, optaron por darse a la fuga. El perro de la mujer les persiguió escaleras abajo desde el séptimo piso e incluso por la calle logrando que éstos depusieran en su actitud y huyeran.
La mujer, afortunadamente, no sufrió daños importantes y el perro le demostró así su cariño. La Policía Nacional ha abierto una investigación a la espera de recabar más datos para poder dar con los delincuentes.