Oliva presenta la nueva agenda cultural


Se trata de actividades para febrero y marzo




 

Oliva presenta la nueva agenda cultural

El Ayuntamiento de Oliva presenta la nueva agenda cultural que tendrá una periodicidad bimestral e incluirá la programación terminada por departamento de Cultura, el Servicio de Bibliotecas y la red de Museos. El conjunto de actividades, con la marca "Oliva Condal", trata de reflejar la diversidad cultural del municipio, su riqueza patrimonial y la importancia del dinamismo asociativo y cultural de todos los extremos de la ciudad.

Oliva Condal se convierte en un gran contenedor cultural que tiene como principal objeto facilitar a la ciudadanía el seguimiento de la programación regular, de manera rápida y sencilla, a la vez que transmite una imagen de ciudad creativa, abierta y dinámica.

Así las cosas, Escrivá ha presentado las actividades organizadas por las delegaciones que dirige para los meses de febrero y marzo. Destaca la programación en valenciano, la recuperación del teatro profesional para público adulto, las exposiciones temporales y los contenidos en torno al Día de la Mujer.

La programación se iniciaba el pasado fin de semana con la IV Feria de Minerales, Fósiles y Gemas, que ha conseguido igualar las cifras de asistencia de 2015, y se reanuda este viernes día 12 con la proyección del documental ficcionado sobre la vida de Ovidi Montllor, que incluye la actuación del cantautor alcoyano Pau Miquel Soler.