Potries presenta un Porrat ambientado en la comunicación y las nuevas tecnologías


Con la actuación del grupo musical Seguridad Social como grupo estrella.




 

Potries presenta un Porrat ambientado en la comunicación y las nuevas tecnologías

Los conciertos de Seguridad Social y Motorcity serán los platos fuertes del Porrat que ya tiene preparado el municipio de Potries, el primero de la Ruta. Este año, la feria tiene como temática la comunicación y las nuevas tecnologías.

Potries abre, como cada año, la temporada dels Porrats, incluidos dentro de la ya conocida Ruta. El alcalde, Damià Oliver, presentó ayer la programación de una feria que este año estará ambientada en la comunicación.

De este concepto tan amplio se centrará en las tecnologías de la información y la lectura y escritura. Las actividades, a modo general, serán las de siempre: la feria de atracciones y paradas típicas; el porrat temático; la semana escolar; y, la gran novedad, actividades entre semana, como conferencias, cursos, presentaciones de libros, exposiciones, teatro, senderismo, etcétera.

La programación se iniciará el domingo 28 de enero, con el tradicional concierto de la Orquesta de la Música Nova de Xàtiva.

Tras el éxito de la pasada edición, se repite la idea de la carpa musical con entrada solidaria. Es decir, se cobrará la voluntad para las actuaciones musicales, y la recaudación será para financiar parte de un proyecto del Fons Valencià per la Solidaritat. 

 Actuaciones musicales de los grupos Motorcity (viernes) y Seguridad Social (sábado), seguidos de disco-móvil.