Jamal Rahimov ganador de la prueba de mayor altura en Oliva Nova


Esta prueba, la de mayor altura de la jornada, tiene obstáculos de 1,45 metros y está dotada de 24.600 euros en premios




 

Jamal Rahimov ganador de la prueba de mayor altura en Oliva Nova

El ganador de la prueba calificable para el ranking Longines de la Federación Internacional Ecuestre celebrada en el Centro Ecuestre Oliva Nova en el Mediterranean Equestrian Tour, este fin de semana, ha sido de nuevo el jinete de Azerbaiyán Jamal Rahimov con Excenel.

Además de esta prueba se han celebrado otras nueve del programa en distintas categorías y alturas, Bronze, Silver y Gold en un día caracterizado por las agradables temperaturas en la que numeroso público se ha animado a contemplar las pruebas en directo. En el resto de citas del Gold Tour, el irlandés Mark Mcauley sobre Censtation Du RYZ ha sido el primer clasificada en los 1,35 metros y el holandés Leopold Van Asten sobre VDL Groep Spiritivo.

Por su parte en categoría Silver, el francés Baptiste Coupiere con Starsky Semilly ha sido el vencedor en la máxima altura de 1,35 metros y la belga Ines Van de Bosch sobre Watch Me. Para finalizar con esta categoría el holandés Angelique Hoom sobre Casina 15 ha sido la primera en 1,20 metros.