El francés Laurent Guillet gana el Gran Premio en Oliva Nova


Los visitantes y aficionados han disfrutado de una competición de salto de obstáculos de referencia a nivel europeo celebrado en Valencia y a la que cada edición acuden cientos de jinetes de distintas nacionalidades




 

El francés Laurent Guillet gana el Gran Premio en Oliva Nova

El Centro Ecuestre Oliva Nova acogía la disputa del Gran Premio en las categorías Gold, Silver y Bronce.

En la prueba más importante de la jornada, el Gran Premio Stephex, con 1,45 metros de altura calificable para el ranking Longines y con 30.000 euros en premios, quince han sido los jinetes que han accedido al desempate. El último pase de este Gran Premio en el que se ha conseguido imponerse el francés Laurent Guillet sobre Sultan de Chateau De Lezaux, a pocas décimas le ha seguido del segundo clasificado la belga Zoe Conter sobre Sabuci y la sueca Petronella Andersson sobre Cantacorda.

El quinteto ganador  lo completan el suizo Alain Jufer, el británico Jamie Wingrove y el suizo Daniel Etter. Por su parte,  1,40 metros el primer clasificado ha sido de nuevo el francés, imparable en esta ronda del MET Harold Boisset sobre Pales St Loise y en 1, 30 metros el británico Jamie Wingrove sobre Daryl Zifra Heleen.