El Portuarios de Gandia gana al Pego y se clasifica quinto de la liga


El equipo grauero afrontaba el partido con la intención de continuar con las buenas sensaciones después de acabar con su racha de ocho partidos sin conocer la victoria




 

El Portuarios de Gandia gana al Pego y se clasifica quinto de la liga

Este fin de semana, la U.D Portuarios ganaba al Pego CF con un 3 a 2 en el partido jugado en el Fort Llopis.

La primera parte comenzaba con sorpresa, ya que a los ocho minutos, Venti culminaba una asistencia de José Martí tras una pérdida de balón de los locales. Con este panorama, al Portuarios le tocó ponerse el mono de trabajo y poco a poco ir haciendo mella en el muro defensivo del Pego. No sería hasta el minuto 37 cuando Miki que le ganaba la espalda a la defensa rival en un balón largo, conseguía batir a Fede. Con la buena inercia, los locales conseguían de nuevo perforar la portería rival en el minuto 45. Esta vez era Ángel Mengual quien marcaba con un tiro ajustado desde la frontal del área. Nada más pasaría antes del descanso.

La segunda parte continuó con mucha igualdad. Los visitantes lo intentaron y gozaron de varias ocasiones, pero era de nuevo el Portuarios el que conseguía anotar. De nuevo el juvenil Jose Cardona, que había entrado en la segunda parte, conseguía marcar en el 83 al aprovechar un balón al espacio y superar al portero visitante. Quedando tan poco tiempo parecía que el Pego bajaría los brazos, pero lo siguieron intentando y recortaban distancias en el 90, cuando Robles remataba certeramente una falta botada por Rubén.
Tras este victoria, la U.D. Portuarios asciende dos posiciones, llegando hasta la quinta plaza.