Gandia programa un concierto contra el Cáncer Infantil


Un video concierto con imágenes de la ex concursante de la Voz Kids, Iraila




 

Gandia programa un concierto contra el Cáncer Infantil

La concejal de Sanidad en Gandia, Liduvina Gil, insistía en rueda de prensa que el caso de Iraila sirve para trabajar más aún para evitar un triste desenlace y para ayudar a muchos niños y niñas.

El presidente de la Asociación Iniciativas por la Financiación de la Investigación de Càncer Infantil y padre de Iraila, Juan Latorre, nos comentaba que no se trata de un documental de su hija, sino de un video concierto con imágenes de su paso por el programa de televisión, videos sobre su paso por París e incluso con videoclips de músicos que han dedicado sus canciones a Iraila.

Asimismo, Latorre recordaba que los dos deseos de Iraila eran hacerse famosa para ganar mucho dinero e inventar fármacos para matar el bicho del cáncer.

Se harán dos proyecciones, una a las 11 de la mañana y otra a las 12.30 del mediodía, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós y el 100% de su recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer.

Recordar que las entradas se podrán comprar de forma anticipada en la plataforma atrapalo.com y en la recepción del Hotel Borja por 5 euros o el mismo día en la Casa de Cultura por 6 euros.

Liduvina Gil ha recordado que el próximo jueves 7 de abril también se celebrará una charla contra el cáncer infantil a cargo de la doctora Gustina Baraona.