Antonio Bono presenta una queja contra la Demaración de Carreteras


El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha remitido una queja al Defensor del Pueblo por el modo de actuar en el que ha actuado la Demarcación de Carreteras en la Comunidad Valenciana, dependiente del Ministerio de Fomento.




 

Antonio Bono presenta una queja contra  la Demaración de Carreteras

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha remitido una queja al Defensor del Pueblo por el modo de actuar del Ministerio de Fomento a través de la Demarcación de Carreteras en la Comunidad Valenciana.

 

El Ministerio de Fomento está ejecutando, desde el año 2005, la obra denominada "Seguridad Vial. Calzadas de servicio y acondicionamiento de obra fábrica CN-332, p.k. 235 a 237” en Tavernes de la Valldigna y no ha contestado a ninguno de los requerimientos de información realizados por escrito desde este Ayuntamiento.

 

Este Ministerio se ha negado en repetidas ocasiones a facilitarnos copia de este proyecto y, a fecha de hoy, desconocemos aspectos tan importantes de esta obra como son la futura ordenación del tráfico, la restitución de la capacidad de drenaje o la redacción de los estudios hidráulicos oportunos.