El PP de Gandia critica el gasto mensual por el Salón Natalia


El centro de Mayores Joan Climent tenía incluso lista de espera para poder acceder, ya contaba con 1300 peticiones de usuarios y únicamente podía albergar 830




 

El PP de Gandia critica el gasto mensual por el Salón Natalia

El PP de Gandia denuncia que con el cierre del Centro de Mayores Joan Climent se ha dejado sin servicio y atención a más de 830 personas ancianas en la ciudad de Gandia. Los populares aseguran que mientras se cierra este servicio se invierte 6400 euros mensuales en el Salón Natalia o centro de mayores del Roís de Corella, infraestructura que no consideran apta para albergar dicho uso.

Nos habla del cierre del Joan Climent la que fuera concejal de Mayores del PP, Emi Climent, y asegura, esta decisión, la del cierre, la tomó el ejecutivo local que se define como social, por imperativo y no por consenso.

En la zona del Roís de Corella el Salón Natalia es la infraestructura que ocupan los mayores como centro social, un lugar con poca luz, por el que se paga 6.400 euros mensuales en concepto de letra hipotecaría, pues se compró por 1 millón de euros durante la legislatura socialista.