Gandia paga una cuota hipotecaria de 6400 euros al mes por el Salón Natalia


Por último, el gobernó local ha señalado que las obras que ahora se realizan en las instalaciones del ya desaparecido Joan Climent están siendo subsanadas con la subvención de 40mil euros de Diputación de Valencia




 

Gandia paga una cuota hipotecaria de 6400 euros al mes por el Salón Natalia

El Gobierno de GAndia ha informado que el Centre de Majors Joan Climent se cierra porque se debían más de 40.000 euros y no contaba con partida presupuestaria para el ejercicio 2015. En cuanto al Salón Natalia, el ejecutivo recuerda, los 6400 euros son cuotas hipotecarias por lo que al final esta infraestructura será propiedad municipal.

Liduvina Gil, concejal delegada de gente Mayor en Gandia ha insistido en que el centro se cierra por falta de liquidez, y además, asegura que antes de bajar la persiana se consensuó con los usuarios alternativas, y estos aceptaron acudir a los centros de Santa Anna, Beniopa y Raval.

Por último, Gil recuerda que el pago del presunto alquiler no es a fondo perdido, pues en realidad es una letra de la hipoteca, pues el Salón Natalia se compró mediante IPG por un millón de euros.