Vicent Canet deja la concejalía de Urbanismo de Oliva por exceso de trabajo


La alcaldía ha emitido Resolución para encuadrar en el organigrama político la nueva distribución de competencias, que también ha aprovechado para subsanar algunas duplicidades y errores en otras delegaciones




 

Vicent Canet deja la concejalía de Urbanismo de Oliva por exceso de trabajo

La alcaldía de Oliva recupera las competencias de Gestión y Disciplina Urbanística debido a la renuncia del concejal Vicente Canet. El concejal informó al Alcalde que la acumulación y saturación de trabajo, junto a la necesidad de mayor dotación de personal en el Departamento de Urbanismo, le impide ejercer sus responsabilidades municipales con la atención adecuada por lo que deja el cargo por responsabilidad política.

Canet continuará en el Ayuntamiento como teniente de Alcalde Delegado de Hacienda y Patrimonio, y de Centro Histórico y Patrimonio Arquitectónico, además de presidir la Comisión de Hacienda y Bienes Municipales y ejercerá la función de portavoz del grupo municipal Compromís.

El alcalde, David González, ha aceptado su renuncia, al tiempo que le ha agradecido su trabajo ingente en materia de gestión urbanística, y su implicación personal. El primer edil quería resaltar la responsabilidad y la altura de miras de Canet que ha decidido dejar el cargo pensando en los vecinos del municipio.