El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana solicita más sangre


El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana desplazará un equipo móvil a la ciudad de Oliva el próximo domingo, ya que se encuentran en una situación de extrema gravedad, al disponer sólo de sangre para día y medio, por lo que han tenido que restringir el envío de sangre a los hospitales para la realización de operaciones. Desde la entidad hacen un llamamiento a los ciudadanos de La Safor, para que se acudan al Centro Social San Vicente de Oliva.




 

El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana solicita más sangre

EUPV- Verds E.E califica de oportunidad histórica el que la ciudad de Gandia, pueda ser incluida en el estatuto de grandes poblaciones. Para Esquerra Unida, esta declaración sólo reconocería una realidad palpable: el hecho de que la ciudad de Gandia, “gracias a su vitalidad y dinamismo, se ha convertido en una de las principales ciudades de la comunidad BValencian”.

 

El líder de Esquerra Verda en Gandia, Xavier López, ha señalado que “ahora más que nunca, será necesaria una renovación de las políticas municipales basada en un modelo de desarrollo sostenible y centrado en buscar la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”.