Los vecinos de la Playa de Gandia piden una reunión urgente por el SanSan


Primer desacuerdo entre la asociación contra el ruido y el Gobierno de Gandia. Paco Pajares critica el festival de música que se celebrará en Falkata durante Semana Santa y pide una reunión urgente. La entidad augura un «choque de trenes» entre asistentes y residentes




 

Los vecinos de la Playa de Gandia piden una reunión urgente por el SanSan

Ante las últimas noticias de la nueva ubicación del SanSan Festival en Falkata y tras hacerse oficial desde el Ayuntamiento de Gandia, la Asociación de vecinos por la Convivencia de la Playa de Gandia ha mostrado su malestar frente a este festival de conciertos porque no se está teniendo en cuenta el bienestar de los ciudadanos.

El presidente de la Asociación de vecinos por la Convivencia en la Playa de Gandia, Paco Pajares, insistía a los micrófonos de Onda Naranja Cope en que los vecinos no se oponen a que se celebre el evento, sino que consideran que no es el mejor sitio para celebrarlo por la aglomeración de personas.

Es por eso que desde la asociación solicitan al gobierno local una reunión para aclarar este conflicto ya que se sienten ninguneados y piensan que la misión del gobierno es velar por la mayoría de los ciudadanos.