Moya niega la posibilidad de cualquier pacto con el PP


El líder del Bloc de Gandia, Josep Miquel Moya ha salido hoy a la palestra para asegurar que cualquier pacto con el PP es prácticamente imposible y que insinuarlo, es un insulto para la formación nacionalista.




 

Moya niega la posibilidad de cualquier pacto con el PP

Josep Miquel Moya, ha comparecido hoy en rueda de prensa para informar de la convocatoria de una Asamblea Ejecutiva el próximo 19 de enero, en la que se les consultará a los afiliados la posibilidad de entablar conversaciones con formaciones de izquierdas como Esquerra Unida, ERPV, Esquerra Verda y Els Verds.

 

No obstante, lo que si que ha querido dejar claro es que se han malinterpretado sus palabras, y que cualquier pacto con el PP sería imposible, ya que eso supondría un atentado contra la coherencia política del partido y su trayectoria en esta ciudad. De igual modo, ha añadido, que quien insinúa este posible pacto incurre en un desconocimiento del partido e insulta a la formación nacionalista.

 

Respecto a cualquier contacto con Esquerra Unida, ha señalado que pese al cruce de declaraciones y críticas enfocarán las reuniones de manera positiva y tratado de llegar a algún acuerdo, eso sí, sin dejar de tener claro cual es su posición en el panorama político de Gandia.