Mauro Puig Tarrazó elegido para el tradicional bautizo fallero de Gandia


En esta ocasión la Semana Santa de Gandia y las Fallas de Gandia de la mano, a fin de unir, más si cabe, la estrecha relación entre colectivos. Cabe destacar que la abuela de Mauro Puig es la presidenta de la Junta de Hermandades de Gandia, Maria José Martí, una persona muy querida tanto por la Federación de Fallas como por los falleros de nuestra ciudad




 

Mauro Puig Tarrazó elegido para el tradicional bautizo fallero de Gandia

El niño, Mauro Puig Tarrazó, es el elegido para el tradicional bautizo fallero de Gandia que tendrá lugar el miércoles, 16 de marzo en la iglesia de San José, del Raval, a las 17 horas. Mauro, hijo de Salvador Puig y Mª José Tarrazó nació anoche a las 23.15 h en un peso de 3.100 gramos.

Los padrinos honoríficos son la Fallera Mayor, Raquel Díaz Camarena, y el delegado con las fallas, José Manuel Prieto Part.

Este bautizo estará presidido por las Falleras Mayores. Raquel Díaz Camarena junto al bebé hará el desfile con las fallas de Gandia hasta llegar al Ayuntamiento donde se hará la entrega de los banderines.

Los padres son miembros de la Falla Jardinet. Están muy implicados en todas las tareas de su falla. Salvador fue Presidente Infantil. Fue a la corte de honor de Marta Chafer. Ha sido tesorero, vice secretario, delegado de llibret, delegado de Curtmetrages, delegado de informativo y mantenedor. Tiene el escudo de plata de la Federación de Fallas a los méritos falleros y de la falla.

Y ella, Mª Jose Tarrazó fue Reina del Art y de la Falla Infantil de la Falla  Prado. Estuvo a la Corte de Honor Infantil de Alba Castaño, y en 2005 fue reina del Foc en la Falla Plaza Prado, donde son falleros los abuelos del niño. En la Falla Jardinet, también ha sido delegada de informativo. En la Semana Santa fue madrina de la Semana Santa de Gandia en 2012. Y es la presidenta de la Hermandad del Santísimo Ecce-Homo.