PC Beniopa estrena temporada ganando todas las pruebas en Ador


El equipo Renault Ginestar – PcComponentes fue el claro dominador de la jornada y por ello subieron a pódium todos sus integrantes; como ganadores por equipos y líderes en la General




 

PC Beniopa estrena temporada ganando todas las pruebas en Ador

El equipo cadete del Renault Ginestar- Pc Componentes de Beniopa han empezado este fin de semana la temporada de carretera en Ador.

Los cadetes disputaban la primera prueba puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana consiguiendo la victoria en las pruebas General, metas volantes y de montaña.

Miquel López fue el primero que lo intentó y estuvo escapado varios kilómetros; hasta que le cogieron; aún así el equipo tiró de casta y Alex Gregorio junto con su compañero Aitor Acevedo protagonizaron la que sería la escapada definitiva. El ciclista del Grau de Gandia, Alex Gregorio, fue el primero en cruzar la meta.

Con estos resultados, Alex Gregorio se colocó líder de la General de la Challenge, mientras que Aitor Acevedo fue el corredor más fuerte en la montaña, con lo que ganó en ellas y se sitúa primero en la General de la montaña. Asimismo,  Miquel López logró ganar las metas volantes, encabezando así la General y consiguiendo el maillot azul que le acredita como tal.