Derrota del Portuarios de Gandia frente al gol decisivo del Tavernes


El Portuarios afrontaba el partido con la intención de sacar algo positivo frente al líder. En el otro lado el Tavernes buscaba afianzarse en el liderato




 

Derrota del Portuarios de Gandia frente al gol decisivo del Tavernes

La U.D.Portuarios perdía este fin de semana frente al  C.F.U.E Tavernes en el partido jugado en el Fort Llopis por un 0 a 1.

La primera parte fue muy disputada, con ambos equipos buscando hacerse con el control del partido. Ambos equipos gozaron de algunas ocasiones de gol, pero ninguno de los dos acertaba a perforar la portería rival. No obstante, poco antes del descanso, Tebar daba un primer aviso con un gran remate desde la izquierda que Edu enviaba córner. Cuando ya parecía que se iba a llegar al descanso con tablas en el marcador, de nuevo Tebar asistía a Carlos que marcaba en el 43 con un gran tiro cruzado desde la frontal del área.

La segunda parte continuó con mucha igualdad. No obstante, las mejores oportunidades volvían a ser del Tavernes. Pomer en primera instancia, y Tebar  que erró a puerta vacía, estuvieron cerca de ampliar la diferencia. El Portuarios tuvo la suya cuando un tiro lejano de falta se envenenaba al tocar en la barrera y a punto estaba de sorprender a Josep, que también estuvo acertado al detener el posterior remate de Ferran que recogía el rechace. Los locales siguieron creando peligro a balón parado hasta el final del partido, pero la ocasión más clara fue de nuevo para el Tavernes, aunque una buena intervención de Edu evitó el gol.

Tras esta derrota, la U.D. Portuarios desciende hasta la novena posición.