Gandia apuesta por acreditar la calidad de los establecimientos Turísticos


La alcaldesa destaca que tenemos una playa excelente, falta acreditar los negocios y los servicios para atraer al turismo.




 

Gandia apuesta por acreditar la calidad de los establecimientos Turísticos

Gandia ha acogido hoy la celebración de la primera jornada formativa para profesionales del sector turístico del sistema de calidad turística SICTED al cual han acudido más de 45 empresas interesadas a conseguir el distintivo. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovida por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant ha participado en la apertura de la jornada y ha declarado al respeto que "hoy damos un nuevo paso que pretende lograr cuotas de excelencia y de calidad para nuestra ciudad como destino turístico. Intentaremos implicar las empresas del sector y a los servicios relacionados con el Turismo que ofrece el consistorio y que al final suponen el producto completo que es consumido por los que nos visitan. Siempre hemos dicho que una ciudad para ser visitada primero tiene que ser una buena ciudad para vivir".

Morant ha destacado que "ya tenemos una playa excelente, con todos los galardones y banderas que reconocen el trabajo muy bien hecho y los servicios que se prestan, pero ahora queremos acreditar".