Salvador Fuster, candidato del PSPV a la alcaldia de Oliva


El pasado 27 de diciembre, el Comité Local de la Agrupación del PSPV-PSOE de Oliva, acordó por unanimidad, proponer como candidato a las elecciones municipales del próximo 27 de mayo a D. Salvador Fuster Mestre.




 

Salvador Fuster, candidato del PSPV a la alcaldia de Oliva

El Comité Local considera que la labor realizada por Salvador Fuster en estos últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento de Oliva, ha sido excelente, teniendo en cuenta las posibilidades del propio consistorio y que ha conseguido iniciar un proyecto de transformación de la ciudad desde un punto de vista social y económico muy importante, cuya culminación debería realizarse bajo su dirección.

 

Así, el Comité Local ha convocado Asamblea General para el próximo 11 de enero para que la propuesta sea ratificada por la militancia socialista. Ratificación que se espera se realice sin contratiempos.

 

Salvador Fuster Mestre tiene 47 años, está casado u tiene un hijo. Es alcalde de Oliva desde el año 2003, y con anterioridad ha sido concejal de Agricultura, Obras y Servicios (1991-1995), concejal de Mercats i OMIC (1995-1999) y concejal y secretario del grupo Municipal PSPV-PSOE a Oliva (1999-2003).