Oliva se prepara para conmemorar el Día Internacional de la Mujer


El deporte también tiene su importancia en esta Semana de la Mujer ya que el domingo, 6 de marzo, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes la 3ª Masterclass de Danza Oriental desde las 10.30 horas y hasta las 13.30 horas con un donativo de 3 euros




 

Oliva se prepara para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Oliva ha organizado diversas actuaciones para conmemorar el día Internacional de la Mujer, que se desarrollarán del 4 al 11 de marzo. El acto institucional está previsto para el martes, 8 de marzo, a las 19.00 horas, en el que desde el Ayuntamiento de Oliva se realizará un homenaje a todas las mujeres que han estado al frente de la Asociación de Amas de casa Tyrius de la ciudad.

De forma complementaria al acto institucional, se ha previsto otras actividades. Viernes, 4 de marzo, el servicio de Bibliotecas ha programado el cuentacuentos "Ni rosa ni azul" interpretado por alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, a las 17.30 horas en la Biblioteca Tamarit. Además habrá dos exposiciones que se podrán visitar en el Centro Polivalente hasta el 14 de marzo: "Sentimientos en la Mujer" del artista local Lidia Carrió y la exposición itinerante "Mujeres avanza el mundo" del Instituto de la Mujer.