El alcalde de Gandia realiza un balance positivo del año 2006.


Jose Manuel Orengo, Alcalde de la Ciudad de Gandia, ha declarado en La Mañana de Cope Onda Naranja, estar satisfecho con la marcha de la Ciudad en el año 2006. Además, el Alcalde ha informado sobre los proyectos que durante el 2006 se han desarrollado y los que están pendientes de terminar de aquí, hasta mayo de 2007.




 

El alcalde de Gandia realiza un balance positivo del año 2006.

#foto2izq#El Alcalde de la Ciudad Ducal, José Manuel Orengo, realizaba un balance muy positivo del año 2006 sobre el funcionamiento y los proyectos ques se han venido desarrollando durante el pasado año; proyectos entre los que ha destacado la inaguración del Teatre Serrano, la creación de un centro de convivencia para personas mayores, la mejora del agua potable, nuevos accesos a la ciudad, son entre otros, proyectos que durante los últimos 12 meses han visto la luz. Aunque tambén es consciente de que hay otros proyectos que quedan por terminar como las obras del Paseo Germanías, la Plaza Prado, o la remodelación del Grupo Porta y las mejoras del barrio de Simancas

 

Estas actuaciones según ha explicado Jose Manuel Orengo están propiciando que Gandía, cada vez sea una ciudad más bonita y cuidada, hecho que muestra como los compromisos, ilusiones y proyectos de su gobierno se van cumpliendo#foto3der#.

 

Para José Manuel Orengo, la Ciudad de Gandia, es lugar abierto al mundo en el que cada día se trabaja para su mejora y prueba de ello es que su crecimiento tanto económico y empresarial está por encima de la Comunidad, siendo una de las ciudades que más han crecido en la Comunidad Valenciana.

 

Jose Manuel Orengo también ha hablado sobre las próximas elecciones de mayo de 2007 en las que parte como candidato a la alcaldía por las filas del Partido Solialista y ha confirmado que todo está listo para empezar la próxima campaña electoral.

 

#foto4izq#Por otra parte, cuando se le ha preguntado por la actual situación en la que se encuentra  el Partido Popular gandiense no ha querido entrar en valoraciones aunque ha reconocido que cualquiera de los dos candidatos, tanto Arturo Torró como Fernando Mut, son adversarios políticos dignos. Aunque ha destacado que "de no ser porque Arturó Torró es el nuevo líder de la oposición lo consideraría como parte de su propio gobierno".

 

José Manuel Orengo, a destacado de una manera muy importante las obras que se están realizando con motivo de la Copa del Ámercica, unas obras en las que ha reconocido que sufren un cierto retraso, pero que se espera que para la fecha del evento estén finalizadas#foto5der#

 

Además, ha declarado que las relaciones con el Ayuntamiento de Valencia, que preside Rita Barbara, no son buenas ya que según ha comentado " la alcaldesa de Valencia Rita Barbera el evento lo ha querido hacer exclusivo de la ciudad" y desde el consitorio gandiense se entinde que este acontecimiento podría beneficiar a toda la Comunidad Valenciana.

 

Por último ha exprado que el regalo más importantes que ha pedido a los Reyes Magos es que le traigan la primera piedra para el futuro hospital comarcal.