Los comerciantes del centro de Gandia sacan sus productos a la calle


Los representantes de los comerciantes, Ignacio Moreno, Esther Prieto, Noelia Escrivà y Paco Chuliá, recordaban, el Día del Padre está muy cerca, y es una muy buena oportunidad de encontrar un buen regalo con descuento de incluso un 80%




 

Los comerciantes del centro de Gandia sacan sus productos a la calle

El centro de Gandia se prepara para un día de comercio en la calle. El sábado 5 de marzo los comerciantes de Gandia sacarán sus productos en stock a la calle para que los visitantes disfruten de una divertida iniciativa que tiene como objetivo revitalizar la zona centro y dar a conocer los productos de calidad y la proximidad del vendedor.

Alicia Izquierdo, concejal de políticas económicas en Gandia, comentaba que esta es una iniciativa que aúna a todos los comerciantes de la zona Centro, por primera vez, todas las calles comerciales se juntan con el objetivo de poner en valor el comercio de proximidad.

Izquierdo recuerda que es una actividad que van a sufragar al 100% los comerciantes, algo que es de agradecer, y adelantaba, que por ejemplo los comercios de la Calle San Pascual se han puesto de acuerdo para decorar sus expositores de manera similar, algo que las otras asociaciones ven con buenos ojos, y que tan vez también hagan.