El CF Base Gandia ganan al Ondarense y suman tres puntos en la liga


El CF Base Gandia logra resarcirse del traspiés de la semana pasada con una victoria muy importante ante el Ondarense, el líder de la competición. Los pupilos de Juan Aguilar lograron tres puntos muy importantes ante uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso




 

El CF Base Gandia ganan al Ondarense y suman tres puntos en la liga

Los jugadores blanquiazules salieron al terreno de juego de Ondara conscientes de la dificultad del choque. En el minuto 24, Torres adelantaba al equipo blanquiazul con un disparo lejano que sorprendía al meta local. Los gandieses lograban encarrilar el partido con un segundo gol, en esta ocasión obra de Coqui, en la recta final de la primera parte.

Pero la tranquilidad que daba el 0 a 2 en el marcador se rompió nada más reanudarse el envite, lo que permitió al conjunto alicantino soñar con la posible remontada. Pero el Base Gandia no se lo puso fácil y supo aguantar la presión y envestidas del rival, en un terreno de juego de dimensiones reducidas. A pesar de los intentos por salvar, al menos un punto, el cuadro local no pudo hacer nada por evitar la derrota.

Los jugadores se encuentran en la tercera posición con 44 puntos, pero a tan solo un punto del Ondarense y La Font, primero y segundo respectivamente.