El PP de Gandia lamenta la actitud del gobierno con la UE Gandia


Los populares lanzan un mensaje de apoyo y consideración hacia un club que está configurándose como el buque insignia del fútbol local, portando con orgullo el nombre de la ciudad




 

El PP de Gandia lamenta la actitud del gobierno con la UE Gandia

El PP de Gandia lamenta el ataque del Gobierno a la UE Gandia. Los populares se muestran sorprendidos por las críticas a las subvenciones otorgadas a este club, que fueron consensuadas y acordadas por todos los grupos políticos, con representación en el Ayuntamiento de Gandia durante la legislatura pasada.

En voz del Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori: “Entendemos que los clubs deben ser críticos con el gobierno, para reivindicar las necesidades que puedan mejorar el rendimiento de su entidad. Lo que ya no es entendible, es que a las solicitudes de los clubes, se responda con ataques injustificados”.

Las ayudas percibidas a través de Iniciatives Públiques de Gandia, S.A., se daban a conocer a través del Consell d’Esports, donde están representados los diferentes grupos políticos y tres representantes elegidos por los clubs de la ciudad. En lo que respecta a las ayudas a los clubs de fútbol, éstas eran consensuadas y acordadas, por todos los grupos políticos: Marcos Estruch por el Partido Popular, Liduvina Gil por el Partido Socialista y Josep Miquel Moya por la Coalició Compromís.