Primer aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua de Gandia


Este próximo viernes se celebra el primer aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua de Gandia con la presencia del Arzobispo Cardenal de Valencia D. Anotnio Cañizares




 

Primer aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua de Gandia

Esta mañana, Eduardo Mahíques, como coordinador de la Capilla de adoración Perpétua de Gandia, ha estado en La Mañana con Carmen Berzosa y ha explicado la enorme satisfacción que sienten por haber cumplido un año desde la fundación de la misma ubicada en el Convento de las Clarisas de Gandia.

Para celebrar la efeméride, se ha organizado una jornada especial el próximo domingo 6 de marxo con misa y traslado a las 18 horas en la Parroquia de la Sagrada Familia, que serán presididos por el Arzobispo Cardenal de Valencia, Don. Antonio Cañizares.

Mahíques se ha mostrado satisfecho por el funcionamiento de la Capilla con los turnos de los voluntarios, también por la afluencia, casi constante, de fieles a la Capilla y de la posible evolución de la misma, que ha recordado, sigue abierta constantemente para que se pueda acercar a ella con total libertad cualquier fiel que así lo considere.