Foto,cortometraje, relatos cortos y cómic en los premios Harvey Milk Gandia


Además, otra de las novedades este años, todos los Concursos tienen premio económico, 300 euros para el ganador del cortometraje y 100 euros en las disciplinas de fotografía, cómic y relatos cortos




 

Foto,cortometraje, relatos cortos y cómic en los premios Harvey Milk Gandia

El cuarto certamen Harvey Milk sigue incorporando premios y novedades. En esta edición se recupera el concurso de relatos cortos, y se añade un concurso de cortometrajes, no más de 20 minutos de audiovisual, uno de fotografía y además, también se compite en la modalidad de cómic.

Desde Independens Gay, Dani Ardid, nos habla de los premios y de las nuevas incorporaciones, foto, cómic y cortos, como disciplinas culturales que permiten visibilizar al colectivo LGTB.

Ardid ha explicado que la temática de todas las disciplinas es La libertad de amar, y añade que los interesados encontrarán las bases de estos premios en las páginas de Facebook de Independens Gay y Premios Harvey Milk.

En esta edición se cuenta con la colaboración del Campus de Gandia de la UPV, lugar donde se van a proyectar diversos cortometrajes el concurso.