Gandia recupera el servicio de avisos para desperfectos urbanos


Desde el consistorio piden ayuda al ciudadano, por lo que si son testigos de alguna actuación delictiva sobre el mobiliario público que se pongan en contacto con la policía o el 010 para poder actuar sobre esas malas praxis, una mala actuación como la ocurrida en el túnel que atraviesa el carril bici hacia el Hospital Comarcal, donde los farolillos han durado poco menos de un mes




 

Gandia recupera el servicio de avisos para desperfectos urbanos

Los responsables de servicios urbanos y medioambiente en el ayuntamiento de Gandia, Xavier Ródenas y Miguel ángel Picornell, han explicado la situación actual de mantenimiento y limpieza de las calles de Gandia. La ciudad ducal cuenta con un teléfono el 010 para que los vecinos dejen sus quejas y sugerencias, y así poder ser atendidas lo más rápido posible. Miguel Ángel Picornell, ha asegurado que la situación a la que se enfrentaron a la llegada al gobierno fue dura, puesto que se debía 14 millones de euros al servicio de limpieza, 6 millones a mantenimiento de jardines y 1,3 millones de euros a Iberdrola.

Los trabajadores del ayuntamiento están aprendiendo a volver a gestionar el sistema de avisos, con él se abre un aviso o expediente cuando el ciudadano pasa la queja y una vez subsanado el problema se debe de cerrar dicho expediente quedando reflejado que se ha actuado sobre ese problema.

Ambos departamentos, Medioambiente y Servicios Urbanos, pedían civismo, pues aquello que se rompe, lo pagamos entre todos.