El alcalde de Oliva asegura que el gobierno municipal funciona adecuadamente


Aunque ha reconocido desajustes propios de ser un equipo de cuatro partidos políticos diferentes, también ha dejado claro esta mañana en la entrevista de La Mañana con Carmen Berzosa, que el equipo de gobierno funciona bien, con necesidad de mejorar y ajustar algunos aspectos, pero dando un buen servicio a los ciudadanos.




 

El alcalde de Oliva asegura que el gobierno municipal funciona adecuadamente

El alcalde de Oliva ha repasado algunos de los temas de más candente actualidad en la Mañana con Carmen Berzosa, como la visita que realizó ayer el Presidente de la Diputación a Oliva para comprobar el estado de las obras de remodelación y rehabilitación del barrio de Sant Francesc, pasando por la situación del departamento de urbanismo o el de bienestar social.

González ha sido tajante, "somos un gobierno que funciona adecuadamente, con la necesidad de ajustes, como es normal, pero que ofrecemos un buen servicio a los ciudadanos". Por lo que se refiere a las críticas recibidas por parte del PSOE, González ha asegurado que no le preocupan, sobre todo porque son producto "de las desinformaciones del Sr. Mengual". El alcalde sí ha querido dejar claro que los problemas en Bienestar Social se están soluciionando tras la reunión con Cáritas. Son problemas que siempre han existido pero que reconoce merecían ser abordados inmediatamente "como se ha hecho". 

En cuanto a Rabdells, ha lamentado no conocer quienes son los vecinos que están tras las quejas en las redes sociales, "más que nada porque podríamos abordar los problemas directamente". Ha asegurado que están a la espera de una respuesta por parte de Costas y sobre todo ha insistido en que las adjudicaciones y modificaciones se harán de forma correcta y legal.

En lo que ha sido claro y contundente el alcalde ha sido en los temas urbanísticos, "los problemas de urbanismo vienen de la pésima gestión realizada durante los últimos 20 años tanto por el PP como por el PSOE" y ha insistido en que no ha habido problemas solo en Aigua Blanca IV, sino en muchas más urbanizaciones "que parecen no preocupar tanto al PSOE de Oliva"