Cope-Onda Naranja entrega los premios a los informativos falleros


La directora, Inma Aparisi, única representante de los Medios de Comunicación de la Safor, reconoce la labor de las Fallas de Gandia junto con las Falleras Mayores, el presidente y la alcaldesa.




 

Cope-Onda Naranja entrega los premios a los informativos falleros

La Casa de la Marquesa acogió ayer la entrega de los premios de los informativos falleros que patrocina esta casa, Cope-Onda Naranja. Se trata de espacios radiofónicos que, en riguroso directo, realizan los componentes de las comisiones falleras de Gandia en horario de prime time cedido por esta emisora.
La directora de Cope-Onda Naranja, Inma Aparisi, fue la encargada de entregar los cinco premios que patrocina esta emisora junto a las Falleras Mayores de Gandia, Raquel Díaz Camarena y Lluna Garcia Fernández, junto con el presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea Boix y la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant Ripoll.
Una colaboración de Cope-Onda Naranja que lleva años produciéndose con las Fallas y que demuestra el apoyo y confianza depositada por esta emisora en el colectivo fallero. Colaboración que, durante años ha permanecido a pesar de la situación y que es muy apreciada por todas las comisiones falleras.
Inma Aparisi fue ayer la única representante de Medios de Comunicación de la Safor que entregó los premios en una jornada muy esperada por las fallas de Gandia como lo demostró la gran cantidad de gente que anoche abarrotaba el jardín de la Casa de la Marquesa.
El primer premio de Informativos Cope-Onda Naranja fue para la Falla Grau.
Segundo premio Informativos Cope-Onda Naranja para la Falla Prado.
Tercer premio Informativos Cope-Onda Naranja para la Falla Màrtirs.
Cuarto premio Informativos Cope-Onda Naranja para la Falla Corea.
Quinto premio Informativos Cope-Onda Naranja para la Falla Vila Nova.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperando seguir apoyando las Fallas desde la Radio. Cope-Onda Naranja siempre al lado de las tradiciones.