Tavernes reúne a más de 400 corredores en la Carrera de la Mujer


Cáritas Tavernes ha logrado recaudar unos 300 kg de alimentos de larga duración y con la venta de 300 dorsales 0 se destinarán 600 euros a Siria para paliar las necesidades de los campos de refugiados




 

Tavernes reúne a más de 400 corredores en la Carrera de la Mujer

La XV Carrera de la Mujer de Tavernes de la Valldigna ha recibido alrededor de 400 participantes.

La carrera fue amenizada por una Valltukada, y antes de empezar, las mujeres disfrutaron un calentamiento. Las participantes recibieron una camiseta y un obsequio para recordar la XV edición de la carrera.

Todas las mujeres que participaron en la carrera mostraron su faceta más solidaria. Cáritas Tavernes logró recoger unos 300 kg de alimentos de larga duración. Además, este año, la carrera contaba con el Dorsal 0 para los participantes que quisieran dar su ayuda, por un precio simbólico de 2 euros, a los refugiados de Siria.

La concejalía de Igualdad, Noelia Alberola, explicó que "se trata de un día festivo, pero también de un día reivindicativo, ya que la igualdad debe estar garantizada en todos los ámbitos. Este año también hemos querido hacer eco del sufrimiento de las personas refugiadas en Siria. Por lo tanto, la carrera la dedicamos a todas las mujeres, y especialmente a aquellas que están huyendo de la guerra buscando una vida mejor para ellas y para sus familias".