El Spiaggia Gandia Béisbol Club debuta en la selección valenciana de béisbol


Cuatro deportistas del Spiaggia Gandia Béisbol Club tuvieron el enorme privilegio de debutar con la selección valenciana de béisbol




 

El Spiaggia Gandia Béisbol Club debuta en la selección valenciana de béisbol

Dos de los deportistas debutaban en categoría alevín, Enrike Sevilya y Quique Belda, y los otros dos en la categoría infantil femenina de softbol, Madeleine da Costa y Claudia Morant.

Fueron dos plays por categoría los que se disputaron frente a la selección de Murcia.

Los chicos de la selección valenciana alevín arrasaron en ambos partidos, siendo el resultado del primer play a favor de la selección valenciana por un contundente 25 a 4, y ya por la tarde volvieron a ganar por un incontestable resultado de 28 a 4.

Los managers de la selección alevín, Pedro Aineto y Carlos Paredes, se reunieron con los jugadores en un apartado del campo, y con mucha tranquilidad les felicitaron por las dos victorias, pero restando importancia sobre estos triunfos, les dijeron que forman parte de la selección valenciana, y que como tal, deben de ser un ejemplo de trabajo y humildad respecto a sus compañeros del equipo del cual proceden. Se va a realizar un seguimiento académico a cada uno de ellos, pues el que no estudie, no tiene cabida en la selección, y  van a hacer un seguimiento tanto a nivel de club como a nivel familiar, pues lo que siempre ha de primar es la actitud personal sobre el deportista por muy bien que jueguen.

Una gran lección por parte de unos magníficos profesionales y a la vez mejores personas como lo son Pedro Aineto y Carlos Paredes.



Por el contrario, la selección infantil femenina de softbol venció el primer partido con un resultado a su favor de 17 a 9, perdiendo el segundo por un apretadísimo 14 a 15.