El Hyundai Tucson de Moll vehículo oficial de las Falleras Mayores de Gandia


La presentación de los vehículos de Moll Motors ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Gandia con la asistencia de Raquel Díaz y Lluna García.




 

El Hyundai Tucson de Moll vehículo oficial de las Falleras Mayores de Gandia

La empresa Moll Motors, concesionaria de Hyundai, ha entregado hoy a las Falleras Mayores de Gandia los vehículos oficiales para sus desplazamientos durante estos días previos y los centrales de las Fallas de 2016. Desde hace más de una década, Moll Motors, viene colaborando con el mundo fallero de esta forma promocionando sus excepcionales vehículos así como la garantía y profesionalidad que ofrecen.

Al acto, celebrado esta mañana en la fachada principal del Ayuntamiento de Gandia, han estado los responsables de Moll Motors, Javier y Victor Moll, así como las falleras mayores, Raquel Díaz y Lluna García, junto con el presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gades, y el delegado municipal de Fallas, José Manuel Prieto, además de miembros de la corporación municipal.

Javier Moll agradecía un año más la confianza depositada por las fallas, y daba a conocer que el modelo elegido este año para las Falleras Mayores es el Hyundai Tucson, que ha sido coche del Año 2016. El propio Javier Moll destacaba que este utilitario con 5 años de garantía, 5 años de mantenimiento, 5 años de asistencia en carretera y sin límite de kilometraje se puede adquirir por 17.990 euros. Más información en http://www.hyundai.es/concesionarios/mollmotor


Tras las palabras de Moll Motors, ha sido el presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea, quien ha agradecido el gesto que año tras año realiza este concesionario de la Safor y espera seguir contando con ellos en próximas ediciones. Gadea destacaba las prestaciones de estos vehículos y agradecía a Moll Motors que confíe en las Fallas de Gandia para dar a conocer sus modelos de vehículos.

Por último, el concejal de Fallas, José Manuel Prieto agradecía que marcas comerciales y más en estos tiempos, se presten a patrocinar estos vehículos y hacer de escaparate de la fiesta fallera dando apoyo a una fiesta tan importante como son las Fallas de Gandia.