La U.D Portuarios gana al Canalense y sube a octava posición


El equipo gano por 4 puntos, sin contar que jugaba sin un jugador desde el minuto 30




 

La U.D Portuarios gana al Canalense y sube a octava posición

La U.D Portuarios ganaba este fin de semana al F.C Canalense por un 1 a 4. El equipo dominó el partido pese a jugar una hora con un hombre menos por la expulsión de Ferran en el minuto 30.

La primera parte empezó con el Portuarios buscando el control del partido. Así lo hizo, y tan solo tardo 7 minutos en conseguir abrir el marcador. Lo hacía Fabri tras aprovechar un jugada embarullada en el área local. El Portuarios no bajó el ritmo, y Ángel Mengual anotaba el segundo en el minuto 24 tras aprovechar un balón a la espalda de la defensa. Viendo como el partido se les estaba complicando, el Canalense trató de reaccionar y en el minuto 30 conseguía forzar un penalti por el que Ferran vio la roja directa. Rafa Vila transformó la pena máxima que recortaba distancias.

La segunda parte continuó con el Portuarios tratando de mantener el control del partido pese a estar con un hombre menos. No solo lo consiguió, sino que además conseguía ampliar la ventaja cuando Ángel Mengual anotaba el segundo de su cuenta particular en el minuto 67. Pese a su superioridad numérica, el Canalense no consiguió recortar distancias gracias al buen trabajo defensivo de los visitantes. Finalmente, Javi, que hacía dos minutos que había entrado, conseguía anotar el cuarto en el minuto 87.

Tras esta victoria, la U.D. Portuarios sube hasta la octava posición quedando a ocho puntos de la promoción. La próxima jornada el Portuarios recibirá al At. d'Alginet.