Tres equipos del Remo Club Náutico Gandia luchan por la liga de la CV


Las Veteranas se sitúan terceras de la clasificación de la Liga, mientras que los Veteranos consiguen el primer puesto y los juveniles masculinos obtienen la segunda plaza




 

Tres equipos del Remo Club Náutico Gandia luchan por la liga de la CV

Los equipos de remo del Remo Club Náutico Gandia no defraudaron en esta VI Regata de la Liga Suma de Remo de la Comunidad Valenciana organizada por el Club Rem Denia y la Federación de Remo celebrada en aguas de Denia.

Las Veteranas parecen haber cogido el ritmo de competición y se colocan segundas en una regata reñida hasta el final quedando a tan sólo un segundo de las actuales líderes de la Liga, el Club Náutico Oliva. Con esta plata consiguen situarse terceras de la Liga en lo que viene a ser su mejor temporada.

Los Veteranos, que vienen alternándose la victoria con el club Rem Denia, consiguen dar un salto importante al ganar esta regata y dejar al club anfitrión en tercer lugar, lo que les coloca primeros de Liga con un pequeño margen de dos puntos y deja la Liga en manos de estos dos equipos.

En la categoría Juvenil Masculino también la Liga se debate entre sólo tres equipos, ostentando el Remo Club Náutico Gandia la segunda plaza tras lograr la plata en esta regata.