El PP de Gandia tilda de sospechosa la adjudicación del CD Roís de Corella


Un dato sospechoso para los populares, es que uno de los administradores de la empresa adjudicataria es también el liquidador de la empresa IPG por parte de Ciudadanos Gandia




 

El PP de Gandia tilda de sospechosa la adjudicación del CD Roís de Corella

El Partido Popular de Gandia considera sospechoso que el gobierno haya adjudicado la gestión del Centro deportivo Roís de Corella a la única empresa licitadora que no tiene como objeto social la gestión deportiva. Los populares destacan que el propietario de Te Toca Safor S.L. es Vicente Escolano, colaborador de Ciudadanos Gandia y que cedió un inmueble en el centro de la ciudad para ser utilizada como sede electoral naranja.

Vicent Gregori, concejal del PP explica que en un procedimiento negociado sin publicidad es el propio ayuntamiento quien debe invitar a las empresas, de esas 7 mercantiles, 6 son de gestión deportiva, y una, la que casualmente acaba obteniendo la gestión, es tiene como actividad construcción de edificios residenciales.

Gregori habla de un proceso de licitación con muchas sombras, y destaca que ellos en una comisión el 2 de marzo, preguntaron por el procedimiento, se le aseguró que no estaba todavía adjudicado y, posteriormente, han tenido acceso al decreto por el cual los técnicos recomiendan la empresa TE TOCA SAFOR S.L. el 26 de febrero, y se hace efectiva la adjudicación el mismo día en el que el PP preguntó por en comisión, el 2 de marzo, por lo cual, el popular ha tachado a Lydia Morant, concejala de deporte, de MENTIROSA.

Por lo que respecta al personal, el PP entiende que se ha de subrogar a los trabajadores, aunque comentan que han preguntado a los técnicos, pues va sujeto al convenio colectivo, y se pondrán en contacto con los medios para confirmarlo.