El CF Base Gandia gana al Jávea luciendo los cordones arco iris


Los jugadores blanquiazules lucieron cordones de color arco iris sumándose de esta manera a la campaña en contra de la homofobia en el deporte




 

El CF Base Gandia gana al Jávea luciendo los cordones arco iris

El CF Base Gandia venció por la mínima en el partido disputado este fin de semana en el estadio Guillermo Olagüe ante el equipo del Jávea.

En la primera mitad del partido las fuerzas estuvieron bastante igualadas y con pocas ocasiones claras de gol terminando, así, la primera parte con empate a cero y las espadas en todo lo alto se llegaría al descanso del partido.

En la segunda mitad se volvió a repetir el guión de otras ocasiones. Los jugadores blanquiazules tomaron las riendas del encuentro y empezaron a acercarse con peligro sobre el área visitante. La primera correría a cargo de Víctor pero su disparo sería repelido por el travesaño. Minutos más tarde el árbitro de la contienda castigó al equipo visitante con un claro penalti cometido sobre Víctor que el propio jugador se encargaría de ejecutar. Pero el lanzamiento sería despejado por el cancerbero alicantino. Esta situación adversa sirvió de estímulo para que los jugadores blanquiazules intensificaran su dominio en la búsqueda del gol que le permitiera sumar una nueva victoria. Pero tras errar en diferentes ocasiones, este tendría que esperar hasta el minuto 85 cuando un pase magistral de Coqui llegaría a los pies de Palmer que tras superar al guardameta alicantino envió el balón al fondo de las mallas.

Con estos tres puntos el equipo gandiense sigue en el pelotón de cabeza que, tras la derrota de El Verger, queda limitado a tan solo tres equipos: UD Ondarense, CE La Font y CF Base Gandia.