Cristina Pons, presidenta de AFAMMER, medalla de oro de la Cultura Foro 2001


La olivense recibió el galardón en el Hotel The Westin Palace de Madrid donde se celebró la entrega de los premios y reconocimientos.




 

Cristina Pons, presidenta de AFAMMER, medalla de oro de la Cultura Foro 2001

El pasado 4 de marzo, en el Hotel The Westin Palace en Madrid, tuvo cita la entrega de los Premios y entrega de la Medalla de Oro de Foro 2001, en donde Cristina Pons, tuvo el honor de ser una de las Galardonadas, por su  labor al frente de AFAMMER Comunidad Valenciana y su trayectoria como novelista.
Desde el 15 de Septiembre del 2015, Foro 2001, crea los Premios Ciudadano Europeo y la entrega de la Medalla de Oro, para distintas personalidades del campo de la política, de la empresa, la cultura y el deporte, para reconocer y visualizar distintas personalidades en la construcción de Europa.
Este año, el pasado 4 de marzo en el Hotel The Westin Palace de Madrid, se entregaron los galardones a distintas personalidades, entre las cuales, se encontraba Cristina Pons, presidenta de AFAMMER Comunidad Valenciana.
“No esperaba este inmenso reconocimiento de un Foro tan importante como es Foro 2001. Es una grata sorpresa que pensaran en mi para recoger la Medalla de Oro en  el ámbito de la Cultura” indica Cristina Pons.
El reconocimiento y entrega de la Medalla de Oro se lleva a cabo por la trayectoria de Cristina Pons al frente de AFAMMER C.V., siendo importantísima la lucha por las mujeres y por la agricultura, y por su importante faceta como novelista, en donde ya ha publicado dos; “Dos vidas paralelas” y “Por el camino de la verdad”, y acaba de finalizar la tercera, titulada “Luz entre Cielo y Tierra”.
“La lucha por la igualdad y por las mujeres es necesaria en esta sociedad, y continuaré haciéndolo como siempre, y mi pasión por las letras, me hizo iniciar “de puntillas” a escribir las primeras letras, y ahora ya voy por la tercera novela” menciona Cristina Pons.
Desde AFAMMER agradecer el reconocimiento por parte de Foro 2001 a nuestra compañera Cristina Pons, y a ella misma, por su intensa labor al frente de la asociación e la Comunidad Valenciana.
“Agradecer a AFAMMER su confianza depositada en mí, a Foro 2001 por su galardón y por pensar en homenajear la lucha por la cultura, la igualdad y la agricultura, y a las letras, por dejarme ser parte pasional de su belleza” finaliza Cristina Pons.