El CC El Garbi de Gandia participará en tres campeonatos de España


Los miembros del Garbi competirán en Oviedo, Castelló, Valencia y Calatayud




 

El CC El Garbi de Gandia participará en tres campeonatos de España

En Oviedo se celebra el XXIX Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta, lugar dónde se desplazarán Adrián Muñinos en 60 metros Vallas, Tomás García en 600 o 1000, Adrià Martínez en 3000, Ricardo Rico en Pértiga y Marc Mestre en Peso.

La primera edición del Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos de Categorías Menores llega a Castelló, dónde se trasladarán Daniel Mayor en Martillo Junior, Dian Iskrenov y Victor Faus en Disco Juvenil, Aurea Blasco en Disco Cadete y Gema Martí que disputará el disco y el martillo juvenil.



El tercer Campeonato nacional es el XCVIII Campeonato de España de Campo a través que se disputa en la ciudad aragonesa de Calatayud, donde participa en categoría junior la atleta Andrea Abad.



A nivel autonómico, el sábado por la tarde en el Velódromo Luis Puig se disputa el Campeonato Autonómico Junior en Pista Cubierta, los componentes del equipo serán Cesar Diaz y Alba Vallet en 60 metros lisos y 200 metros Lisos, Kiket Roselló en 3000, Damián García en salto con pértiga e Inés Ibañez en 800 m.l.

Y por último el domingo por la mañana en el mismo Velódromo Luis Puig se disputa el Campeonato Autonómico de Veteranos en Pista Cubierta con la participación de los atletas del CC El Garbí José Juan Madueño en 60 m y 200 m, Juan Antonio Martos en 60 metros vallas y 400 m, Juan Cristobal Díaz en 3000 y Pascual Morant en Peso.