El PP de Gandia pide tolerancia cero frente a las ocupaciones ilegales


Desde el PP recuerdan que jamás dejaron a una familia en la calle, sino que, actuaban en las ocupaciones en las que se detectaba que se realizaban delitos contra la salud pública, prostitución o trata de personas




 

El PP de Gandia pide tolerancia cero frente a las ocupaciones ilegales

El PP de Gandia considera que el nuevo ejecutivo de izquierdas ha abandonado la política de tolerancia cero frente a las ocupaciones ilegales de viviendas. El grupo de la oposición habla de permisividad por parte del gobierno, y asegura que Gandia es una ciudad menos seguras desde la llega de Diana Morant a la alcaldía.

Víctor Soler, portavoz del PP, pedía una mayor contundencia frente a la ocupación ilegal mediante patada en la puerta, y más teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, en los que un grupo de personas han ocupado un edificio, y causan muchos problemas a los vecinos que pagan religiosamente sus alquileres.

Para los populares la llegada al gobierno de la coalición de izquierdas ha hecho que la ciudad ducal pierda en seguridad, ya que no se sigue el protocolo de actuación diseñado por el PP, un protocolo que consiguió cerrar más de 200 viviendas ocupadas ilegalmente en las que se realizaban actividades delictivas.